junio 12, 2009

Guia de Servicios

Los servicios aqui publicados son recomendados por haberlos contratados en persona habiendo satisfechos ampliamente la expectativa generada en los mismos


Guias de Pesca



Jorge Cot
Gualeguay-Entre Rios

Teléf: 03444 -15626834
Mail: cotjorge@hotmail.com
Web: http://www.entrerios.com.ar/guias-de-pesca/jorge-cot.htm




Adrian Beliz
La Paz-Entre Rios

Teléf: 03437 -15557144
Mail: info@adrianbeliz.com.ar
Web: http://www.adrianbeliz.com.ar/




Walter Koroluk
Rio de la Plata Norte-Bs As

Teléf: 011 -4509-6873
Mail: hanter_walter@hotmail.com
Web: http://www.melvic.com.ar/




Alojamiento



Posta Surubi
La Paz-Entre Rios

Teléf: 03437 -421128
Dir: España 224 cp 3190 La Paz, Entre Ríos
Mail: info@postasurubi.com.ar
Web: http://www.postasurubi.com.ar/

Leer Mas......

junio 10, 2009

Reviews Técnicos en la Web

Cañas

Caña ABU García Verdict

La feria ICAST realizada en Las Vegas, presentó la nueva caña ABU García Verdict que aporta un novedoso mango extensible, que alarga o acorta su foward grip unos 10 cm (Extending Handle System). El mismo intenta mejorar el balance de la caña, y se adapta al uso con una o dos manos.

Leer mas...


CAÑA G-LOOMIS GL3 MAG-LIGHT

Lo prometido es deuda tal y como lo comente en el reporte anterior, me permito hacer un análisis de tallado del funcionamiento y cualidades a si como desventajas de la caña G-LOOMIS GL3 MAG-LIGHT de 7”6 pies

Leer mas...


Caña ABU García Vendetta

Tal como lo adelantamos el mes pasado, esta vez nos toca testear una de las novedades más agresivas de ABU García, recientemente presentada en el ICAST 2009 realizado en Las Vegas.

Leer mas...


Tenryu Master Plan 8.6 ML

No es ningun secreto que el mercado nipon es uno de los punteros en fabricacion de cañas de pescar. En la actualidad existen multitud de marcas que ofrecen una amplia variedad de modelos, entre las cuales se encuentra Tenryu

Leer mas...


Reeles


Marine Sports Lubina Black Widow

Mi balance general del BW es muy positivo solo me resta ver su confiabilidad y duración para lo cual hace falta tiempo para poder hacer muchas pescas con el reel.

Leer mas...


Reel Frontal Pflueger Patriarch

Recién ingresado al país pudimos probar el reel frontal Pflueger Patriarch, con fantásticas prestaciones para spinning y pejerrey. Pflueger, una marca con 130 años historia en E.E.U.U. pero con mucha discontinuidad en el país, hoy se presenta más sólida que nunca

Leer mas...


Team Daiwa Fuego 2500A

El Fuego es una pequeña joya que la marca nipona Daiwa pone a nuestro alcance, con acabados en anodizados de color rojo, que lo convierten en un carrete con un diseño moderno y atractivo, perfectamente adapatado a las necesidades actuales para el lance ligero

Leer mas...


Daiwa Certate Hyper Custom 3012 H

El Daiwa Certate Hyper Custom 3012H, es una novedad expuesta por Daiwa a finales de 2008, la cual incorpora la tecnologia usada para los prestigiosos Saltiga-Z.

Leer mas...



Señuelos


Magic Swimmer Soft de Sébile

El más famoso de los señuelos de la empresa Sébile (fundada por el francés Patrick Sébile) es el Magic Swimmer. Este artificial, que inició una pequeña revolución, nació como un señuelo duro que imitaba de una forma muy natural la natación de un pez de perfil alargado.

Leer mas...


Marine Sports Inna 135 Pro Tuned

Esta ingeniosa "creación" de Marine Sports, junto a otros integrantes de la serie de productos Pro Tuned, se caracterizan por estar dotados de un embolo de plomo que corre longitudinalmente dentro del señuelo (weight transfer)

Leer mas...


Soft Plastic, Explosión de naturalidad

Denominados según el lugar como señuelos de silicona, de látex, soft baits, soft plastics o vinilos, representan uno de los avances mas efectivos en materia de cebos artificiales para pesca deportiva.

Leer mas...

Cucharas Mepps: Aglia Long y Timber Doodle

Meeps, la marca de spinners más conocida del mundo, posee modelos arraigados en el inconciente colectivo. “Cucharitas voladoras” como la Black Fury o la Aglia.

Leer mas...

Leer Mas......


Instantáneas en la Web
 Historias, relatos, personajes y todo aquello que nos deja una vivencia de este hermoso deporte que amamos.



Relatos



Soñando despierto en el Aguapey

Hay lugares en los que estar definitivamente hace bien. Y eso pasa por ejemplo con el río Aguapey, un curso de agua ubicado en la provincia de Corrientes entre las localidades de La Cruz y Alvear.


Leer mas...


Tiempo de spinners

Parece ser que esta temporada nos podremos escapar casi todos los Viernes, por lo del ERE temporal *, desde tempranito hasta el medio dia.


Leer mas...

Leer Mas......

junio 09, 2009

WALLPAPERS

Elegí el que mas te guste, clikealo y ponelo de fondo de tu PC



















Leer Mas......