Comenzaron los calores y con ello la idea de poder empezar a pescar una de las especies que más me gusta. Las hoplias mallabaricus se sacaron la modorra invernal y las encontramos en el Rincón de Nogoya, Entre Ríos.
El Rincon mallabaricus en Nogoya
Desde que me hice amante de este deporte traté de practicar todas las modalidades en todas las especies posibles. Pero como todos siempre tenemos preferencias en cuanto al pez y su pesca y yo no soy la excepción.
Como en mis comienzos la primera especie que me dio grandes satisfacciones fue ella y como la técnica para pescarla me apasiona es que la he adoptado como mi favorita entre todas, esperando que llegue el momento de su temporada con mas ansias que con cualquier otra.
¿De quien hablamos? Si, de ella, nuestra señora tararira y la mejor técnica para pescarlas es el spinning usando la infinita cantidad de señuelos existentes en el mercado.
La temporada pasada no había sido buena, por lo que este año estoy más ansioso que nunca así que ante el primer llamado de mi amigo Marco, tan fanático como yo, para tentar a las hoplias solo me quedó decir que si.
Leer Mas......